Las Espadas se desplegaron para ofrecer cobertura al resto de pelotones que debían cruzar hacia el oeste. Se realizo con ayuda de otro comando élfico una incursión sobre la base a modo de distracción. Durante el trascurso de la misma el cabo Dharek y la soldado Lucylda fueron capturados y la soldado Zareba desaparecida. Una posterior misión improvisada consiguió rescatarles y el Teniente Darcius dio con la soldado Zareba la cual se había despeñado.
La misión dado que se saldo finalmente sin bajas aunque con numerosos heridos fue considerada un éxito al ser cumplidos los objetivos de la misma. El resto de pelotones habían cruzado y alcanzado la base Kal´dorei al oeste.
El frente de los Baldíos: Las Espadas junto con otras unidades de Theramore así como milicianos se movilizaron hacia el oeste de Theramore para luchar en primera linea de combate ante una nueva ofensiva a gran escala de la Horda. La amplía movilización incluyó la sorpresa del regreso de Gilfor Forjatruenos como Capitán al frente de los enanos del Cónclave de Piedra, unidad ahora bajo el mando de la Alianza. Los hasta ahora pacíficos magos del Cónclave Arcano también marcharon junto con las tropas milicianas y voluntarias hacia el frente.
Fuerte Triunfo se alza sobre los Baldios a medio construir en frente del tremendo Bastión de la Horda y de la cruenta batalla que se libra a diario por la supremacía sobre la brecha, la actual frontera de Theramore. Los soldados aguantaron sobre los desgastados muros los envites de los zapadores suicidas y de los escasos asaltos ocasionales. Un primer triunfo en la brecha llevo a la Horda al avance de sus maquinas de asedio, amenazando Fuerte Triunfo con un asedio prolongado y la ruptura del avance aliado hacia el norte. Dicha operación la pagaron cara al ser diezmados en esos días tanto sus zapadores así como saboteadas sus maquinas por agentes de campo del IV y atacados sus peones y operarios durante el avance. La defensa frente al posible sitio se saldó en victoria cuando la Horda fue obligada a replegarse en el paso Sur, siendo sus maquinas mas pesadas destruidas en el proceso.
El triunfo de la Horda en el norte corto el posible avance aliado hacia la Vanguardia y una ruta hacia el norte, los Baldíos habían terminado en tablas dado que ninguno de los bandos había conseguido ningún objetivo de importancia y el mapa presentaba prácticamente el mismo estado que cuando el conflicto comenzó. Dado que el conflicto volvía a su estado inicial de enquistamiento se ordenó el regreso de las unidades extras desplazadas y de los voluntarios que lo desearan.
Actual Permiso: Las Espadas han recibido un permiso oficial de una semana para descansar. El único requisito es estar cerca o en contacto con algún puesto avanzado para ser informados en caso de retorno forzoso a Theramore.
Mas detalles desde una perspectiva mas rolera pueden leerse aquí, como siempre: http://memoriasazeroth.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.