16 de noviembre de 2010

Misión en Ventormenta, órdenes, protocolo de actuación y normas a seguir.

Las Espadas han sido contratadas como fuerza externa y agregadas a los efectivos militares del Reino de Ventormenta en estos dificiles tiempos. La duración del contrato es hasta el día 7 de diciembre. El oficial del ejercito al cargo de la supervisión de Espadas sera el Capitán Anton.

Todo aquel que quiera servir como soldado o recluta deberá firmar el contrato militar. Abandonar por el motivo que sea sin autorización las filas de Espadas, o romper dicho contrato marcará a esa persona como desertor.

El primer oficial de Espadas es Dárcius Pedregosa, el segundo oficial es Aznaíl.

El sueldo sera de siete oros para los oficiales, cuatro oros para los soldados y 2 oros para los reclutas. Se tendrá derecho a pensiones en caso de pérdida de miembros o invalidez por heridas en acto de servicio.

La misión de las Espadas es la de ayudar a las fuerzas locales en el mantenimiento del Orden. La actuación civil sera limitada. El objetivo principal son los cultores en la ciudad y las fuerzas del Martillo Crepuscular. Las Espadas son ante todo fuerzas militares, no guardias. Sin embargo darán cobertura a la guardia en caso de necesidad o actuaran en casos graves (asaltos en las calles, saqueos etc).

Se debe vestir el tabardo de la hermandad siempre que se esté de servicio.

Se debe evitar patrullar en solitario.

Se debe tratar siempre a la ciudadanía con el respeto adecuado y evitar los problemas con otras órdenes o fuerzas consideradas aliadas del reino.

Las Espadas tienen acceso a las instalaciones militares en régimen compartido, esto incluye los barracones y comedores próximos al Centro de Mando. Del mismo modo pueden usar caballos de refresco o mensajeros con la marca del ejército.

Las ordenes en caso de invasión elemental son las siguientes:

Todos aquellos que puedan acudirán al Casco Antiguo a ayudar a la ecuación de civiles y a colaborar con los soldados que allí luchen. Este punto de la ciudad es el objetivo primario dado su numero de población y su escasa defensa inicial. Después de ello se avanzará hacia la Catedral para asegurar una ruta para los heridos. Después de eso se asegurará el Parque o el Distrito Enano.

Por Dárcius Pedregosa, primer oficial de Espadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.