15 de noviembre de 2010

Anoche se desplegaron las Espadas en Ventormenta

Unas de las asignaciones fué colaborar en el registro de viandantes a las puertas de la ciudad.
Tras reunirse en el centro de mando las Espadas comenzaron a ejecutar las órdenes recibidas, una de ellas consistió en el registro de viandantes y de los viajeros y ciudadanos que trataban de acceder a la capital.
Durante una tarde plagada de incidentes y violentas reacciones por parte de una decena de sospechosos se registró e identificó a toda la muchedumbre que esperaba en las puertas.
La guardia ofreció el respaldo necesario para arrestar y detener a los sospechosos. La soldado Meira fué atacada hasta en dos ocasiones con arma blanca sin consecuencias graves puesto que los sospechosos fueron reducidos inmediatamente.
Este y otros incidentes demuestran que la fiebre cultora ha permeado en la gente de a pie con la virulencia de una epidemia, se sospecha que pronto se iniciarán redadas y detenciones en masa.
En el castillo y entre los ciudadanos se habla ya de la amenaza de una inminente revolución en las calles.

Avance sobre la nueva página de la comunidad en Wow



Pronto esta página sustituirá a la que estamos habituados. (Click en imagen)
                                             
Como bien ha avisado Bilzzard, con Cataclismo se introducirán nuevos cambios, incluída la página de comunidad donde consultamos nuestros foros, no está de mas ir echándoles un vistazo.