21 de diciembre de 2010

Breve resumen hasta hoy.

Tras su "descanso" las Espadas se reunieron y escucharon la propuesta de Darcius. La mayoría aceptaron haciendo entrega de la documentación y esperando a saber si eran aceptados o no por el ejercito.

El domingo 19 de Diciembre las Espadas recibieron sus insignias y fueron reconocidos como soldados de la Alianza, se les reconoció rango o veteranía por sus antiguos logros en favor de la Alanza y fueron integrados en la II seccion de la III Compañía de auxiliares del ejercito regular de la Alianza y destinados a Theramore para su adiestramiento.

El viaje fue breve, una corta travesía hasta Menethil sirviendo como guardas en un buque que transportaba suministros. Una vez allí y tras despedirse de Anduin el cual les acompaño en el barco alcanzaron Theramore por medio de un portal mágico. La ceja levemente levantada de la celadora de portales al ver la cantidad de tiempo requerida para que un puñado atravesaran un portal era un mal presagio.

La llegada no fue triunfal. La primera noche descansaban en los cómodos calabozos tres de los Espadas por insubordinación a uno de los Capitanes del fuerte. Por suerte al día siguiente no hubo que lamentar incidentes, las clases y el adiestramiento se sucedieron sin incidentes. Practicas de combate, una breve lección en el uso de portales, y lo mas básico de lo mas básico en monta sobre grifos.

Por su parte la ciudad de Theramore parece tener bastante actividad en estos días, la vieja posada vuelve a estar en activo, la antigua tripulación del Capitán Hadric sigue por el lugar y varios y curiosos (algunos demasiados) viajeros van y vienen por la ciudad fortaleza.