10 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad.

A pesar de que la II sección de la III Compañía de auxiliares del ejercito regular de la Alianza se encuentra aun bajo el mando del Capitán Marcus Lambert se ha ordenado una vuelta a la vida cotidiana de la unidad.

Al Alba comenzaran los entrenamientos como todos los días, por la tarde la unidad patrullara la zona del puerto y servirá de guarnición en la torre este del puerto.

El Capitán Marcus a dado aviso de que por la noche habrá una reunión de emergencia, donde puede que la unidad sea reestructurada, no augura nada bueno.

Juicio Militar y Sentencia

El juicio militar se celebró hoy en las instalaciones del cuartel.
Instruía la Juez Militar, la teniente coronel Willemina Videscu.

El acusado Gilfor Forjatruenos, soldado de la alianza de la unidad Espadas se declaró culpable de los delitos de desobediencia a un superior e intento de asesinato del soldado de su misma unidad Enthelion de la Almenara Sombría.

La juez le sentenció a no menos de dos años y un máximo de cinco al cuerpo de presos zapadores del ejército, privado de libertad y despojado de rango.

Gilfor Forjatruenos será trasladado en dos días a su nuevo destino, donde se desayunará cada mañana con bombas de añublo en el frente abierto contra los Renegados, en Trabalomas.

Se autorizan las visitas durante estos dós ultimos días hasta que le traslade la guardia militar.
Permanecerá en el calabozo.

Caso cerrado.

Gilfor Forjatruenos permanece en su celda,
 con la única compañía de la rata Sparky,
a la espera del traslado.