30 de noviembre de 2010

Caos en los Páramos.

Las Espadas han sido puestas bajo el mando del Teniente Horatio de Ventormenta a su llegada a los páramos. Dicho hombre encargado de investigar los numerosos crímenes de la región puso a las Espadas tras la pista de uno de los muchos casos abiertos, el asesinato reciente de la familia Cejadez (notese que varío el nombre y añado la z para que el caso al que nos dedicamos sea uno mas de tanto, no el que el juego nos propone para todos los jugadores). Las Espadas comenzaron a ver en ese momento el ambiente de la zona, cientos de refugiados vagaban por los campos sin nada que comer, solo con lo puesto. Había robos constantes y peleas entre ellos, grupos de matones explotaban lo poco que podía ser explotado ya fuesen personas o propiedades.

Tras varías pesquisas la investigación llego a punto muerto y las Espadas fueron destacadas a la Colina del Centinela como refuerzo para ayudar hasta que pudieran encontrarse nuevas pistas. En la noche de ayer las Espadas fueron trasladadas junto a la puerta norte, donde los refugiados representan un grave problema para la seguridad local. A los refugiados, el hambre y los matones hay que sumar asaltos constantes por parte de los gnolls y por si fuera poco un incendio provocado quemo parte de una de las tiendas. Un aviso acompañado de un grito tras las murallas "Iros de los Páramos o acabareis como los anteriores".

Las posteriores pesquisas de los guardias entre los refugiados de los muros solo trajeron mas conflicto al ser golpeados algunos de los refugiados. La sangre inocente corre todos los días en estas tierras, pero un conflicto mayor parece cada vez mas inevitable. ¿Podrán las Espadas o tal vez alguno de las almas que tratan de ayudar como Robin conseguir calmar la situación antes de que todo se desmorone?.

Destacados en Páramos

Tenemos nuevas órdenes.
Bajo el mando de los oficiales Darcius Pedregosa y Aznaíl las Espadas se desplazan a Páramos donde recibirán órdenes del alto mando.

La situación en Páramos de Poniente es desoladora, a la desesperanza y confusión que se ha instalado tanto en los locales que han visto sus fincas y granjas arrasadas como entre los refugiados de Ventormenta que han ido llegando en los últimos meses se unen los ataques de los gnolls, los asesinatos, la lucha por el poder de grupos de matones locales, la miseria y el hambre y sobre todo la incertidumbre.

La milicia local, a pesar de haber sido reforzada en el último año se ve desbordada.
¿Qué ocurre realmente en Páramos?


Formación cerca del Cuartel Arroyoeste antes de partir.