19 de noviembre de 2010

La caza del asesino.

El Fiscal de Ventormenta Dulam nos ha puesto tras la pista de un posible asesino del Culto. Se autoriza a la caza y captura, o muerte, de dicho sujeto o sujetos en nombre de la autoridad real. El sujeto a sido identificado visualmente en dos ocasiones. Se trata de un caballero de la muerte el cual lleva una armadura característica dado su grado de ornamentación, diseño y calidad. *Se incluye breve descripción tanto de la armadura como de las medidas físicas del sujeto*

 Dicho sujeto se considera sumamente peligroso, ante la sospecha de su presencia se deben pedir refuerzos antes de actuar. Nuevamente se recuerda el consejo de ir siempre en patrullas de dos personas, sobretodo en las zonas y distritos con menos guardias y población.

 En la pasada noche el sujeto fue identificado y seguido con la esperanza de poder descubrir más sobre posibles infiltrados del culto en la ciudad. Cuando se iba a disponer a su detención se produjo un ataque elemental, el sujeto se perdió en medio de la confusión y el caos del ataque.


 Nota Offrol: 

 Se recuerda a todos que Ventormenta es una ciudad y como tal los pnjs que pululan por ella no deben ser obviados inrol, del mismo modo no se debe obviar nuestro rol particular. En caso de asalto con guardias a la vista se debe exigir que tales pnjs influyan para el rol de dicha situación. Si un asalto se produjese en, o cerca del Centro de Mando debería haber mas personajes que los que se encuentren conectados en ese momento, por no decir que no somos los únicos ocupantes del Centro de Mando y un edificio así contaría con guardias. Tened en cuenta estos detalles siempre tanto para este rol en particular, como para otros, el entorno y los pnjs siempre deben influir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.