1 de diciembre de 2010

Galería de Imágenes

Aqui quería recopilar nuestras imágenes favoritas, ya sean screens o dibujos.
Así que si os apetece que suba alguna tan solo escribid un comentario con el link adecuado y ¡tachán!

Nuestra sexy y salvaje Nessrah al acecho entre la maleza, grrrr. By Shaz.


Esto es lo que pasa cuando le preguntas a un enano que quiere como pin-up sexy, respuesta de Gilfor:
"Quiero a la rubia (Lucy) borracha, desnuda y abrazada a un barril de cerveza... los barriles nos ponen a los enanos" Espero que te guste el barril Gilfor, el resto... disfrutad del atrezzo ;P. By Shaz.


Sigo en pruebas jeje... By Shaz.

Avatares de nuestras Espadas, por la mágica mano de Hevlaska, nuestra cabrita loca.

Un "tipo duro", nuestro misterioso Dharek, visto por el lápiz de Hev.


Y Enthelion visto por Hev ¿Soñará con él...? ¡Yum!

Y aqui un dibujillo de nuestro mago Angeliss en... pose de mago, claro. By Shaz.


Cooming soon... By Shaz.


Un precioso retrato de Hevlaska realizado por su jugadora.
Nuestra cabrita loca y mona.


Chicas de Espadas - Click para ver mas grande


Y como la chica es mía, un boceto a boli bic. By Shaz.

Por petición de Aznaíl a quien le hablé de este dibujo. By Shaz.


7 comentarios:

  1. Soy Hevlaska. Me encanta el dibujo de las nenas >_< que bien salimos!. Me encanta tu estilo, es muy maduro y me gusta muchisimo las expresiones.
    El dibu de abajo me gustaria verlo mas grande!, pero se puede apreciar el movimiento, te sale muy natural ^^. Me mencanta *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Shaz, me encanta!
    Has conseguido que vea a Lucy con otros ojos...¡que manos tienes!
    ¡Un beso!

    P.D.: el próximo dibu de los chicos, eh...

    ResponderEliminar
  3. Y DRAKENIAN DONDE ESTA ME CAGO EN DIOS.

    I'm drunked.

    ResponderEliminar
  4. Buah, buah, buah... ¡una pasada!
    Los cuatro dibujos, aunque el de la muchacha ligera de ropa me ha ganado. *Asiente*

    ResponderEliminar
  5. *_* Me encanta el Angeliss, aunque no tenga pies! *parpadea enérgicamente* y los esbozos están genial, Zareba me encanta, parece una señorita! y Dharek como leí por ahi, parece Michael Jackson!, Dár parece entrecerrar los ojos a nuestra espera >O<.

    Dejo aquí los avatares de algunos miembros de la hermandad Shazi, lo subes cuando puedas:

    http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/013/e/0/avatares_espadas_by_daeshagoddess-d372s87.jpg

    ResponderEliminar
  6. Una mierda todo, faltan enanas bailando encima de una mesa y celebrando que el grandioso heroe Forjatruenos casi mato a la bestia Enthelion.

    La unica que se libra es Lucylda deberiais aprender de ella.

    er3wr2i34502985t6oghputos3408hjioj

    ResponderEliminar

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.