8 de febrero de 2011

Campaña en Feralas, Operación Relámpago verde.

SITUACiÓN ESTRATÉGICA ACTUAL:

1) Situación global:

Los aliados elfos de la noche se encuentran en una posición comprometida en esta zona. Las lineas de suministros y de reabastecimiento de tropas se encuentran cortadas.

Los nagas han realizado un ataque a gran escala sobre la Isla Plumaluna, obligando a las fuerzas élficas a replegarse a la costa del Continente. En el centro de la región los ogros son una fuerza que acosan a los nuevos aliados Altonato. Por su parte la Horda acecha desde el Este si bien los informes revelan luchas entre estos y la tribu Tauren de los Totem Siniestro.

2)Aliados en la zona:

Los altonatos así como el ejercito Centinela en la zona. Ciertas criaturas del bosque deben ser consideradas como aliados.

3)Enemigos en la zona:

Los ogros ocupan las ruinas a lo largo de la zona central de la región. Los Nagas las islas y parte de la costa en el oeste. Así mismo hay fuerte presencia Horda al este y algunos asentamientos en el oeste.

OBJETIVOS:


Espadas deberá desplegarse en Feralas, establecer una Base de Operaciones Avanzada y cumplir los siguientes objetivos:

Objetivo Primario A:
Reconocer el terreno, modificar y ampliar los mapas. Estudiar las defensas y efectivos del enemigo. Evitar en esta primera fase del plan todo contacto con el enemigo.

Objetivo Primario B:
Realizar incursiones relámpago que mermen y pongan a prueba las fuerzas del enemigo. La ocupación de terreno es innecesaria. Se usará el mayor grado de fuerza posible contra el enemigo a fin de maximizar sus bajas. Consecución de objetivos secundarios.


OBSERVACIONES:

Todos los miembros de la
II Sección de la III Compañía de Auxuliares del Ejército de la Alianza quedan asignados a esta Operación.
Todas las demás misiones y asignaciones quedan por el momento aplazadas, salvo nueva orden.

Que La Sagrada Luz ilumine nuestro camino y haga brillar nuestras armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.