11 de febrero de 2011

Misión de patrulla: El porta-pergaminos.

Hace dos noches una mensajera con una escolta de cuatro elfas salió de la ciudad de Eldrethalas con un objeto que debía entregar en la torre de Estulan. La mensajera nunca llegó y se sospecha que fué abatida en el camino. Es proridad localizar el objeto que llevaba: un porta-pergaminos mágicamente protegido.

Con la cabo Shazira al frente de la operación, los soldados Angel, Lucylda, Sharil y Lardel se desplazaron al lugar indicado.
Sharil guiaba la patrulla al conocer la zona, Lucylda guardaba los flancos desplazándose entre las sombras laterales y los dos guerreros acorazados, Shazira y Lardel protegían la retaguardia y las espaldas del mago. El único que además podría tocar el portarrollos mágicamente protegido.

Al acercarse al campamento Lucy y Angel vieron los restos descuartizados de dos elfas y lo que parecía ser una tercera metida en un saco y atada. Shazira ordenó a Lucy adelantarse y echar una ojeada aprovechando su capacidad de ocultación. Sin embargo, un centinela ogro la vio y nuestra pícara reaccionó instintivamente alejándole a él y a su compañero del lugar donde custodiaban a la prisionera.
Shaz y el resto de Espadas se acercaron al campamento donde custodiaban a la elfa, estaba algo apartado del resto de hogueras y pudieron revisar los alrededores sin éxito, decidieron rescatar a la elfa y justo en ese momento tuvieron que enfrentarse a dos hordas que les emboscaron.
Tras una escaramuza intensa y cruel, consiguieron zafarse. Lucy había dado esquinazo a sus perseguidores y ya reagrupados abandonaron el campamento antes de que les descubrieran con un acechador horda, una goblin, acosándoles.

En la retirada... Sharil y Lucy descubrieron un cadáver de otra elfa cerca de unos arbustos y un par de ogros cerca de ella. Uno de ellos llevaba en las manos una bolsa alargada de manufactura elfa.
Temiendo que la horda fuera en busca de los mismo, shazira ordenó hacese con el artefacto por la fuerza.
Ella y Sharil atacaron al ogro guardaespaldas mientras Angel y Lucy se lanzaban a por el otro que resultó ser un mago. Lardel protegió a la elfa rescatata mientras vigilaba la retaguardia, la muchacha elfa estaba muy malherida.

Sharil y Shazira consiguieron con algo de esfuerzo derribar al ogro guerrero mientras Angel conseguía inmovilizar al ogro mago adelantandose a su conjuro ofensivo.
Tan poderoso era el hechizo de hielo que había lanzado que Lucy y Shaz fueron incapaces de romper la prisiónde hielo. Tuvieron que esperar a que el hechizo se disipara mientras temían ser decubiertos en cualquier momento por otra patrulla ogra.
Cuando el hielo se desintegó al finalizar la magia, Angel liquidó de un golpe espectacular al ogro, Shaz cortó la correa de la bolsa y el mago de espadas la recogió.

En ese momento Lardel avistó un grupo de tres ogros peligrosamente cerca y Espadas emprendió la retirada tras confirmar Angel que el artefacto estaba en la bolsa.

Con Sharil y Lardel cargando con la elfa, Angel con el artefacto respaldado por Lucy y Shaz cubriendo la retaguardia, el grupo emprendió la vuelta a paso ligero.
Shaz fué emboscada por la acechadora goblin de la horda, pero consiguió zafarse y alcanzar a la patrulla que ya había lelgado al campamento.
Entregaron el artefacto al shando Estulan y descansaron tras completar los informes.

Ahora esperan que su intervención, rescate, recuperación y posterior huída no cause consecuencias inesperadas, han tomado contacto con los ogros, algo que no debían hacer hasta pasados dos días mas.
La elfa rescatada ha llegado semiinconsciente, tan sólo pronunció una palabra: Shan darsil.

El shando Estulan recogió el artefacto, un pergamino que ayudará a hacer mas estables los portales de invocación. Por eso no debía caer en manos enemigas.

La Cabo Shazira redacta un informe formal describiendo los hechos. Añadiendo los soldados heridos, Sharil recibió unos buenos golpes y se está recuperando, Angel tiene dos arañazos en la espalda, fueron mas las heridas ocasionadas por los horda que las sufridas por los ogros. Todos los soldados están atendidos y se recuperan favorablemente.


*Shaz firma y cierra su informe*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.