24 de noviembre de 2010

Cataclismo, ¿y ahora que? Segunda parte.

La devastación a llegado con fuerza rompiendo el mundo y dejandonos ver lo que antes suponíamos. En base a esto elaboraremos algunos cambios inrol a la ciudad de Ventormenta:

Primero, nuestra actual base es el IV 7, el cual inrol no será mas que un cuartel del ejercito, con sus cuadras y su campo de entrenamiento fuera.

Segundo, la ciudad muestra un estado mas grave que el que vemos. Ventormenta no estará ni mucho menos con su vida recuperada. Habrá refugiados por las calles, heridos. La zona del antiguo cuartel es un lugar dantesco donde los cuerpos calcinados no dejan de aparecer. El Cementerio tendrá gran actividad en estos días. Todo el andamiaje y demás no estaría aun dispuesto, la ciudad tendría mas daños de los que se aprecian.

Tercero, la atmósfera es vital en estos días. No podemos rolear una vuelta a la calma de la ciudad, sino incertidumbre, ¿que pasara ahora?, ¿atacara de nuevo Alamuerte?. Ademas debemos reflejar el pesimismo que nos rodea, muertos, heridos, gente sin hogar, huerfanos. Pese al esfuerzo heroico frente a la invasión elemental esa criatura a dado el mayor golpe en años a Ventormenta en una sola noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.