23 de noviembre de 2010

Cataclismo, ¿y ahora que?

En este parche nos encontramos con un Azeroth cambiado por completo, nuevas misiones y muchos mas cambios que seguro que ya conoceis. Básicamente nuestro viejo Azeroth (1-60) a cambiado, y en Cataclismo se abrirán las nuevas zonas para level 80-85, asi como las zonas de inicio de las dos nuevas razas. La pregunta mas obvia es, ¿como asumimos todos estos cambios inrol?. Bien, pues aquí os dejo una pequeña guía que sera la referencia para como trataremos esto como hermandad.

Todos los cambios que se hayan producido a nivel de construcciones, avances de los ejércitos, cambios en las misiones son cambios en el tiempo que se han ido produciendo durante estos años, por desgracia esos cambios no eran visibles en el juego, así que toca darle un poco a la imaginación. En cualquier caso es algo lógico que las cosas vayan cambiando, además cuando nuestros personajes ayudaban en una misión ayudaban a ese cambio. Así pues ahora podreis sentir la recompensa de haber luchado contra los Defias en su día por ejemplo. O que muchas de las cosas que hicisteis inrol ahora se ven reflejadas, como algunos de los eventos del Server.

Los cambios que produce Alamuerte serán inmediatos y ocurrirán a tiempo de juego real. Por nuestra parte podemos darle mas realismo a esto de manera sencilla. Estamos destacados en Ventormenta así que veremos las consecuencias de su ataque a la ciudad. La devastación aunque es cosa de unas horas por ejemplo las grietas en la tierra y cosas así, realmente lleva algo mas de tiempo ya que Alamuerte ataca mas zonas. No hay problema en eso, dado que no sabemos todo lo que pasa en el mundo nos limitaremos al rol en Ventormenta y de allí avanzaremos a ver zonas cercanas inrol. Para cuando el Cataclismo llegue todo estará en su sitio.

¿Pasan los años? Si y no. Los años ya han ido pasando, hacer cuentas es sencillo y realmente si llevais con vuestros personajes varios años deberíais haberle sumado esa edad. El primer wow (1-60) se ambienta 4 años tras la batalla de Hyjal. Desde ese momento todo a ido pasando a tiempo real, así que si empezasteis hace dos años con vuestro personaje vuestro personaje solo sumara esos dos años (años que en el fondo debería haber ido ganado, si ya se los sumasteis no deberéis envejecer mas al pj). Mañana publicare un calendario oficial que explica mejor este punto.

El único salto temporal que realizaremos será con la llegada de la expansión en diciembre. Allí asumiremos que pasan un par de meses, meses en los que la hermandad se asienta ya sea como militares, ya sea como orden. Ademas en ese periodo de tiempo viviremos cosas como lo que ocurre en el Sueño Esmeralda y que no tendrá representación en el juego salvo gran sorpresa. En caso de que al final por lore haya mas meses de diferencia entre el juego y el lore los meteremos en este periodo.

Espero haber aclarado posibles dudas. Para cualquier duda ya sabéis, preguntar que es gratis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.