14 de diciembre de 2010

Deberes para todos

Se que es un gran coñazo tener que hacer según que cosas para solo rolear un rato así que intentare que el trabajo por vuestra parte sea mínimo, aun así dejo claro que este punto será obligatorio para todos los que quieran ingresar en el futuro pelotón del ejercito de la Alianza con el sobrenombre de "Espadas".

Se trata de rellenar una sencilla ficha siguiendo el siguiente modelo:

Nombre completo y apellidos:
Lugar de nacimiento:
Edad:
Delitos pasados:
Posibles delitos presentes:
Historial militar:
Rango en el ejercito de la Alianza en caso de tenerlo:

Se recuerda que el IV:7 repasara la ficha de todos los candidatos por lo que mentir en esta ficha tendría consecuencias inrol. Si bien es algo que debería ser posible las mentiras obvias o fáciles de descubrir saldrían al descubierto sin mucho problema. Obviamente no podrá descubrirse cosas como que hace dos años mataste a un campesino en medio de la nada y te comiste su corazón, pero los delincuentes mas comunes o sospechosos serán cazados en este filtro. No hay nada que pueda hacerse para que seais sinceros con esto, es responsabilidad de cada uno rellenar la ficha del modo mas sincero y dando los detalles que creais convenientes.

Enviarme estos datos por correo ya que solo Darcius los conocerá.

Otros detalles importantes para la futura normativa es que habrá un periodo mínimo de permanencia, normalmente los ejércitos piden compromisos de dos años mínimo, dado que esto es un juego haremos que dicho plazo sea de solo dos meses. Abandonar sin aviso o tratando de rolear una salida pactada (desplazamiento a otro regimiento, permiso por el motivo x) marcara al personaje como desertor del ejercito y sera constituyente de un delito grave. Nuevamente será cosa del pj asumir las consecuencias de su rol.

Acepto sugerencias de cosas que podamos plasmar dentro de un rol militar en el juego. Una de las nuevas normas que habrá hará referencia por ejemplo a la vestimenta y cabellos de los personajes. Cualquier pequeño detalle como este que se os ocurra es bienvenido.



Iré dando mas información y detalles sobre todo tanto por aquí como en el juego.

2 comentarios:

  1. ¿Vas a hacer que me corte el pelo con lo que me está costando dejarmelo crecer?

    Y ahora poniendonos serios, las normas me parecen bien. Sobretodo lo de la permanencia. Pero añadiría una más: un mínimo de actividad. De nada sirve que entren en la orden y luego se conecten como Lardel, de santos a pascuas y, además, no aporten nada.

    ¡Gente activa, gente activa!

    ResponderEliminar
  2. Ok.
    Pues ahora me pongo con Shaz entre mena y mena.
    Respecto a lo de la gente, también voto por un mínimo de actividad y/o coherencia y compromiso. (Personas que conectan poco pero enriquecen son bienvenidas).

    Respecto a la normativa: Cabello, vestimenta y ciertos comportamientos sería interesante incorporarlos a una disciplina (y ciertos castigos frente a peleas, actuaciones inapropiadas, normas a la hora de dirigirse a un oficial, como actuar con otras órdenes/hermandades...etc)Emplearlo como algo distintivo, saludos, gritos de batalla, la forma en que nos llamamos unos a otros e incluso ciertos códigos que podemos tener en macros-emotes. Esos detalles ambientan y pueden ser todo un punto a la hora de interpretar. Echaré un vistazo a normativa militar y tal por si se me ocurre algo que añadir.

    Y respecto al resto de cosas que comentas como es el caso de los "delitos", pues... lo veremos in rol.

    ResponderEliminar

Recuerda identificar tu comentario con tu nombre de personaje en el juego. Los comentarios anónimos serán borrados sin excepción.